Restaura de la base de datos en

00:00:00
¡Explora yo! Yumm   Obtenga una demostración personalizada
El éxito del proyecto se basa totalmente en la eficiencia de su equipo. Al trabajar juntos como un equipo, un grupo de personas con diferentes talentos puede lograr proyectos asombrosos. Y su habilidad para conseguir que todos los miembros de un equipo que tira en la misma dirección es la llave a su maximización usted mismo en su vida y en su carrera. Para liberar las capacidades cooperativas de un equipo de personas hacia la realización de un trabajo multitarea, la palabra operativa debe ser armonía.
 
Una de las cosas más importantes que puede hacer es luchar por la armonía entre las personas que trabajan con usted y para usted. El equipo de gestión de proyectos requiere reflexión. Siempre que usted tiene un trabajo grande a hacer, su primer paso es sentarse con un pedazo de papel y comenzar a pensar y notar. Todos los hombres y mujeres altamente exitosos piensan y notan en el papel. Escriben algo antes de que empiecen. Ellos hacen listas y sub-listas. Utilizan calculadoras, bloc de notas, etc. Y analizan cada detalle de un gran proyecto antes de comenzar. Lo piensan de un lado a otro del principio al fin. Y al hacerlo, ahorran enormes cantidades de tiempo y dinero, y parece que se hacen más en pocos meses que la persona promedio se hace en años. La gestión de proyectos requiere práctica, como cualquier otra cosa. Requiere autodisciplina.
 
Requiere la fuerza de voluntad para evitar que se hunde en un trabajo antes de pensarlo con antelación. Muchas personas están en un modo de respuesta reactiva. Ellos reaccionan a lo que está sucediendo a su alrededor, y responden a lo que experimentan en el momento. Saltan en las cosas, y luego saltan. Se apresuran a tomar decisiones, y tomar acciones sin molestarse en analizar la situación cuidadosamente. Hacen un gran número de errores y son vistos por otros como inútiles y desorganizados. Cuando usted decide llegar a ser excepcional en la gestión de proyectos, usted comienza a aplicar un proceso metódico como el que voy a describir. Su habilidad para lograr trabajos multitarea es controlar todo lo que logre. Y no es tan difícil de aprender.
 
El siguiente paso en la gestión de proyectos es organizar su lista de todas las cosas que se requieren para hacer para llegar a su objetivo, la realización de su proyecto. Hay dos formas de organizar una lista en la gestión de proyectos: actividades secuenciales y paralelas y concurrentes.